francisco-rodriguez-pp

El presidente provincial del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha cargado duramente contra el Gobierno central por su gestión para frenar la pandemia. Así, Rodríguez ha asegurado que el Gobierno de Sánchez ha dejado a Granada en un momento muy difícil. “No entiendo que el Gobierno, que cobra a los autónomos y a las pequeñas empresas, no haya pensado en un plan especial para Granada”.

El presidente ha mostrado su preocupación por los granadinos, pues Andalucía “tan solo va a recibir el 13% de los planes de contingencia del COVID19 estatales”. Asimismo, el máximo representante de los populares granadinos ha exigido al Gobierno central que impulse un plan específico para Granada similar al de la Junta de Andalucía, que va a destinar a la provincia 670 millones de euros.

Por otro lado, Rodríguez ha criticado la aprobación de los presupuestos estatales por parte del PSOE. Concretamente, el popular ha hecho hincapié en el “pacto” entre los socialistas y Bildu, a los que ha calificado como “herederos de los asesinos de ETA”, además de acusar a la formación que dirige Pedro Sánchez de dejarse llevar por las exigencias de Podemos, su socio principal en la Moncloa.

“Los socialistas han perdido toda la credibilidad al echarse a las manos de Podemos. Hoy, España tiene un presidente que no piensa en transformar nuestro país, sino en cómo poder mantenerse en el poder. En el momento más difícil de nuestra sociedad, ¿es de recibo que un presidente delegue su responsabilidad en las comunidades autónomas? Es una falta de respeto y de liderazgo. Sánchez no está para trabajar por los españoles, sino que busca no perder votos”, ha sentenciado Rodríguez.

Dardo al presidente de la Diputación

Francisco Rodríguez, que promete “echar de menos al PSOE de la transición” y a algunas de sus figuras como Alfredo Pérez Rubalcaba o Alfonso Guerra porque defendían “la unidad de España”, se ha dirigido directamente al presidente de la Diputación granadina, José Entrena.

“Entrena está de perfil cuando, ante esta situación inédita, el Gobierno de España se plantea subir los impuestos si los independentistas le dejan aprobar los presupuestas. ¿Qué piensa de que se venda Granada para pagar los pactos con Bildu? ¿Qué les diría a las víctimas y a los policías asesinados por ETA?”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *