granada-murcia

El Coviran Granada viaja desde este martes hacia Murcia para jugarse los playoffs de ascenso. El encuentro tendrá lugar en el Príncipe de Asturias el próximo miércoles a las 21.00 horas. El conjunto de Pablo Pin pasará a las semifinales en el caso de que gane el segundo encuentro de cuartos de final.

El conjunto granadino dispondrá de todos sus jugadores a excepción de Joan Pardina. Con casi toda la plantilla disponible, el equipo de Pin buscará su sexta victoria consecutiva. En el anterior encuentro del pasado sábado, el Fundación tuvo que sacar todo su potencial para ganar 73-69 al Real Murcia, un partido que jugaron en el Palacio de Deportes.

Los rojinegros contaban con seis puntos de desventaja que en el segundo cuarto consiguieron remontar. El jugador más destacado del encuentro fue Thomas Broplehl, que junto a sus compañeros Lluís Costa, Bamba Fall y Christian Díaz sumaron el primer punto de la serie de cuartos de final.

Los jugadores más destacados del Real Murcia son Jaron Martin o Álex Hernández. Entre ambos aportaron 20 puntos, 7 asistencias y 20 de valoración. Además, los nazaríes tendrán que parar también a Gavrilovic, que anotó 16 puntos en el Palacio de Deportes.