rafi-garcia

El puente del Día de Andalucía se ha antojado atareado para el SIMA Granada Fútbol Sala. Tras el empate ‘in extremis’ de este sábado ante Adimul Puntarrón Futsal, reciben en el Núñez Blanca a Victoria Kent. Se trata de un duelo a vida o muerte por el Play Off de ascenso.

Los de Rafa García se miden a su inmediato perseguidor, igualados a puntos. Solo le distancia el saldo goleador y, a partir de este partido, un crucial golaveraje que puede definir el futuro de ambos conjuntos de cara a la segunda parte de la competición. Los malagueños lograron los 3 puntos en su partido del sábado ante el Atlético Carranque y serán un duro rival que pondrá las cosas muy difíciles a los granadinos.

Será un duelo a vida o muerte, en el que ambos equipos darán el todo por el todo. Una victoria en este encuentro, en plena recta final del campeonato puede suponer tener al alcance de la mano los puestos de ascenso, algo que, pese a no ser el objetivo principal del SIMA, supondría un gran empuje tratándose de su primer año en la capital granadina.

El encuentro entre el SIMA Granada Fútbol Sala y Victoria Kent FS correspondiente a la 11ª jornada, aplazada por COVID-19, del Campeonato Nacional de Liga en el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B arrancará este lunes, 1 de marzo, a las 18:00 en el pabellón municipal Núñez Blanca de Granada.