gerardo-cuerva-cepyme

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha reelegido al empresario granadino Gerardo Cuerva como presidente del organismo hasta 2025.

La reelección se ha producido durante la Asamblea General de la confederación celebrada este martes 16 de marzo. Cuerva ha contado con el apoyo del Comité Ejecutivo y de más de la mitad de organizaciones que integran CEPYME

Así, el consejero delegado del Grupo Cuerva repetirá en en la presidencia de la confederación durante los próximos cuatro años. Cuerva, también presidente de la Cámara de Comercio de Granada o de la Confederación Granadina de Empresarios, llegó al cargo en julio de 2017.

Algunas figuras destacadas del sector y de la política han emitido un mensaje de enhorabuena y apoyo a Gerardo Cuerva por la reelección de su mandato.

Apoyo institucional a Cuerva

Por ejemplo, la consejera de Fomento de la Junta, Marifrán Carazo, ha comentado que “la pequeña y mediana empresa cuenta con fortaleza y liderazgo en su organización empresarial (de Cuerva), fundamental para nuestra economía”.

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, ha agradecido a Cuerva su “ejemplo de unidad empresarial”. Para el dirigente vasco, “los empresarios seguiremos trabajando con independencia, lealtad institucional y sentido de Estado”.