Germán Crespo se ha comprometido con el Córdoba CF como entrenador del segundo equipo. El granadino, ex entrenador del Huétor Tájar y del Real Jaén, entre otros equipos del Grupo IX de Tercera División, se hará cargo del filial cordobesista durante la temporada 2020-2021. Así lo ha comunicado el club blanquiverde en la mañana de hoy, miércoles 27 de mayo.

Crespo llega a la ciudad califal después de conseguir la clasificación para la UEFA Europa League con el equipo gibraltareño Lincoln Red Imps. Además, en la temporada 2018-2019, consiguió superar los 100 puntos en Tercera División con el mencionado Real Jaén, si bien posteriormente no consiguió el ascenso.

El entrenador granadino se despidió hace unos días en su perfil de la red social Twitter del equipo del Peñón, aunque sin desvelar aún cuál sería su siguiente destino. Hoy, con el misterio resuelto, Crespo ha declarado que está “muy orgulloso de estar en un club con una estructura espectacular y que no tiene nada que envidiar a algunos clubes de Primera División”.

Aseguraba también que “si a eso le unes el proyecto que hay este año para el filial, con la intención de subir los máximos jugadores al primer equipo, hace que esté deseando que esto empiece”. Además, reconocía: “Cuando salió la opción del Córdoba no me lo pensé, llevaba tiempo con ganas de coger un filial y ya digo que estoy muy contento. Vengo con la máxima ilusión posible de dejar al Córdoba donde se merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *