Germán Martínez jugará la próxima temporada cedido en el Zunder Palencia. El granadino, clave durante las dos campañas en las que ha vestido la camiseta de la Fundación CB Granada, disputará su tercer curso consecutivo en LEB Oro. A pesar de su salida, continuará con su vinculación a la entidad nazarí.

El base, formado en la cantera del CP Agustinos y de la Fundación CB Granada, se marcha en calidad de cedido al equipo morado. El conjunto dirigido por Pedro Rivero fue uno de los mejores el curso pasado en LEB Oro, tal y como quedó demostrado con su quinta posición al final de la liga regular. Además, el Zunder Palencia llegó hasta la Final Four por el ascenso a la liga Endesa.

Germán Martínez fue el mejor jugador del encuentro en el que la Fundación CB Granada rubricó su ascenso a la liga Endesa. El granadino firmó una actuación prodigiosa al anotar 19 puntos, 15 de ellos desde la línea de 6’75.

Valoración de Pablo Pin

El técnico nazarí a querido opinar sobre la cesión de Germán y es que «se hace con la idea de avanzar todavía más en su formación. Es un jugador sólido en LEB Oro y queremos que dé un paso más. Ser capaz de hacer otra temporada buena en LEB Oro, seguir jugando minutos y formándose para ser un jugador importante en el club. Creo que va a un muy buen sitio con un entrenador contrastado. Fue un buen base y seguro que le va a dar otro tipo de consejos para que siga mejorando» comentaba Pin.