El base de la Fundación CB Granada, Germán Martínez, ha hablado en las redes sociales del club para valorar la pretemporada y su regreso a la ciudad de la Alhambra.

Tras pasar los dos últimos cursos lejos del cuadro rojinegro, Martínez asegura que su vuelta a Granada ha comenzado con buen pie. “Volver al Palacio a entrenar y jugar trae muy buenos recuerdos. Para mí, está siendo increíble”.

La pasada campaña el joven granadino estuvo cedido en el CB Villarobledo, conjunto de LEB Plata que, al igual que el resto, vio interrumpida su temporada debido al estallido de la pandemia en nuestro país. A pesar del parón, Martínez afirma que ha cogido “mucho rodaje de minutos. La cesión me ha venido muy bien”.

Además, el base de 22 años ha regresado a la disciplina de Pablo Pin con más madurez “tanto mental como física”. Después de jugar ante Lucentum, Real Murcia y Menorca tras siete meses sin jugar por el parón competitivo, Martínez aclara que “estuve muy a gusto y me sentí cómodo después de unos primeros minutos más nervioso”.

Por último, Germán Martínez valora la pretemporada de la Fundación hasta la fecha. “Al principio se sufre un poco, pero nos vamos acostumbrando al ritmo y estoy muy contento tanto con los compañeros como con los entrenadores”. La próxima cita del granadino y sus compañeros será el próximo jueves 3 de octubre ante el CB Marbella de Devin Wright en el Palacio de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *