La dirección deportiva del Granada CF, con el beneplácito de Aitor Karanka, ha tomado las primeras decisiones de cara a la próxima temporada. Tras anunciarse la no continuidad de Ángel Montoro, el club ha informado que el gaditano Germán Sánchez tampoco seguirá vistiendo la horizontal rojiblanca.

Los primeros en tomar la puerta de salida son dos de los capitanes de la plantilla, jugadores que han sido fundamentales en los éxitos recientes de la entidad nazarí. Tanto el centrocampista como el central, finalizaban contrato el 30 de junio de 2022 y ninguno de ellos han renovado tras el descenso a Segunda División.

Germán, igual que Montoro, recaló en el equipo andaluz en el verano de 2017, tras bajar también a la categoría de plata. El de San Fernando ha defendido la rojiblanca en 168 ocasiones, destacando por «sus valores humanos y liderazgo», reza el comunicado granadinista.

Un texto que finaliza igual que el de Ángel Montoro, deseándole «toda la suerte en sus próximos retos profesionales y le envía su consideración más afectuosa tanto a él como a su familia. El Granada CF y esta ciudad siempre serán vuestra casa».