El Granada CF ha hecho pública esta mañana la lista de veinte jugadores que han viajado hasta tierras madrileñas para medirse al Getafe CF. La nómina de futbolistas desplazados hasta el sur de Madrid cuenta con la ausencia de varios nombres importantes, la mayoría de ellos por lesión. También está ausente, al igual que en Eindhoven, Roberto Soldado por coronavirus.

La mejor de las noticias llega leyendo el parte médico. Ahí se puede comprobar que Maxime Gonalons, a pesar de ser baja para el encuentro ante el equipo azulón, tiene un “esguince en la rodilla derecha”, una lesión mucho menos grave de lo que parecía en un principio. Las primeras sensaciones tras su salida del campo ante el PSV Eindhoven no fueron muy halagüeñas, pero la gravedad parece bastante menos de lo que se presumía en un principio.

También son baja para el partido contra el equipo de Bordalás los siguientes jugadores: Ramón Azeez y Quini, ambos con lesión fibrilar en el recto anterior derecho, el capitán Víctor Díaz, sometido esta semana a una artroscopia en la rodilla derecha, Domingos Duarte, con luxación en el hombro izquierdo, y Neyder Lozano, con la maldita lesión ósea en la tibia derecha que le tiene apartado de los terrenos de juego durante los últimos quince meses.

FOTO: Granada CF

Así pues, la convocatoria para el Getafe CF – Granada CF que comienza a las 18:30 h. en el Coliseum Alfonso Pérez está formada por Rui Silva, Aarón y ‘Andorinha’ como porteros; Foulquier, Nehuén, Germán, Neva, Vallejo y Pepe, jugador del Recreativo, en la parcela defensiva; Milla, Eteki, Puertas, Machis, Vico, Montoro, Yangel, Kenedy y Soro en el centro del campo y Luis Suárez y Jorge Molina en la delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *