Maxime Gonalons, mediocentro francés del Granada CF ha querido recordar su carrera futbolística antes de reencontrarse con el Manchester United en Old Trafford.

El centrocampista se considera una persona con suerte. Pues en las últimas doce temporadas, ha competido en Europa en diez ocasiones. Incluyendo su primer gol como profesional en un partido en Anfiel contra el Liverpool en Champions League. Recuerda que su ex entrenador, Bernard Lacombe, le dijo que aprovechase los años porque pasan muy rápido.

No muchos jugadores cuentan con la experiencia de Gonalons en partidos europeos. Desde su primer partido en 2009 con el Lyon, el 4 del Granada sigue acumulando encuentros en competiciones europeas. Además, presume de obtener la capitanía del Olympique de Lyon con tan sólo 23 años. “Yo era muy joven y estaba jugando con profesionales que contaban con mucha experiencia. Pero cuando el entrenador me pasó el brazalete, yo debía ponérmelo“, recuerda Gonalons.

Respecto a su etapa en el Lyon, el mediocentro valora esos momentos de forma positiva. “He tenido increíbles momentos con los fans. Aún recibo mensajes de apoyo, así que es algo que siempre va a estar ahí para el resto de mi vida”.

Los encuentros contra el Manchester United son diferentes, especiales. Se unen los factores de un equipo grande junto una competición europea. “Solo Molina y Soldado tienen experiencia en este tipo de encuentros. Así que nosotros no tenemos mucha experiencia en partidos de este calibre. Pero esto no nos asusta mucho, estamos entusiasmados y con ganas de darlo todo”, finaliza el centrocapista.