El Granada CF contaba con una plaga de jugadores que no podrían disputar en su próximo encuentro europeo. Ya sea por lesionados, no inscritos o sancionados, el conjunto nazarí tenía numerosas bajas importantes para su partido contra el Molde.

El entrenamiento de este miércoles ha dejado una noticia positiva para el equipo de Diego Martínez. Gonalons y Vallejo estaban tocados pero han entrenado con normalidad. Así que se encuentran recuperados y disponibles para el partido del jueves. Además, este entrenamiento ha contado con las incorporaciones de varios jugadores del filial como son el ejemplo de Torrente, Arnau, Isma, Aranda, Andorinha y Barcia. Aunque estos dos últimos no podrán disputar el encuentro al no disponer ficha europea.

La otra sorpresa la ha dado Eteki. El jugador camerunés se ha incorporado con retraso al entrenamiento. Desconocemos si habría podido tener algún problema físico que le ha impedido salir al campo junto con sus compañeros. No obstante, parece estar disponible.

El equipo rojiblanco contará con las bajas seguras por lesión de Neva, Milla, Suárez, Machis y Soro. Además de las bajas por sanción de Germán, Montoro y Yangel Herrera. A las que se suman las de Quini, Adrián Marín, Quina y Fede Vico por no estar inscritos en la competición. Una suma de doce jugadores de la primera plantilla de los que no podrá disponer Diego Martínez.