Maxime Gonalons ya está de vuelta. Así lo hizo saber el propio jugador en sus redes sociales en el día de ayer, martes 25 de agosto, con una historia en su perfil de Instagram. En la publicación se le podía ver realizando trabajo de gimnasio en la ciudad deportiva con la ropa de la nueva temporada. Además, mencionaba al club en la foto y se mostraba con fuerza y feliz tras su vuelta.

El club también ha confirmado la vuelta del centrocampista francés adquirido en propiedad este verano tras la cesión de la temporada pasada. En un comunicado, el Granada CF ha hecho saber que Gonalons ha entrenado con sus compañeros en la mañana de hoy, miércoles 26 de agosto, después de superar las pruebas médicas preceptivas.

Hay que recordar que el futbolista comunicó su positivo en Covid19 el pasado 11 de agosto, cuando todavía se encontraba en su casa de Francia y antes de viajar hasta Granada para comenzar la pretemporada. Además, permanecen aislados Darwin Machis y Yan Brice Eteki, que confirmaban sus positivos unos días después que el galo.

La pretemporada granadinista ha continuado en el día de hoy con un entrenamiento matutino que será la única sesión del miércoles. Volverán a ejercitarse mañana jueves antes de partir hacia el Marbella Football Center, donde realizarán un ‘stage’ de pretemporada hasta el próximo día 7 de septiembre y donde se enfrentarán, de momento, contra el Real Valladolid, Málaga CF y Cádiz CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *