gonzalo-bressan

El argentino Gonzalo Bressan, jugador que ha compatibilizado el Fundación CB Granada con el CB La Zubia esta última campaña, hace las maletas. El joven pívot argentino jugará la próxima temporada en Valencia Basket, una de las canteras más prolíficas de nuestro país.

Así ha informado de ello Toni Nogueras, compañero de PTV Granada y director de la sección “Tiempo de Basket” en Al Tercer Tiempo de Radio Marca Granada. El jugador, como cuenta Nogueras, compatibilizará el equipo de LEB Plata, donde tendrá la ficha, con el primer equipo, uno de los más punteros de la Liga Endesa.

Gonzalo Bressan deja así Granada después de una única temporada en la que también ha compatibilizado dos equipos. En este caso el CB La Zubia, de Liga EBA, y la Fundación CB Granada, equipo de LEB Oro. Con el primero de estos disputó, precisamente en Valencia y ante su nuevo equipo, la fase de ascenso a LEB Plata.

En sus participaciones con el equipo de LEB Oro, Bressan destacó por su entrega y su disposición en todo momento. Aún siendo escasos los minutos con los que contó en pista, la afición del Palacio le va a recordar con cariño tras esta temporada.