Un confinamiento que va a durar, mínimo un mes en España. Da tiempo para todo: aburrirse, desesperarse, divertirse y, por qué no, hacer algo que no solemos hacer habitualmente el común de los mortales. Hablamos de visitar museos. Hablamos de disfrutar de arte y cultura gratis.

Ahora, desde casa, si tienes curiosidad, con el tiempo libre podemos pasear por las grandes galerías de arte de más de 1.200 museos de todo el mundo. Lo podemos hacer gracias al proyecto Arts and Culture (arte y cultura gratis) en el que ciudades como San Petersburgo, París, Amsterdam o Londres nos invitan a visitarlas. Eso sí, de manera virtual. Y dentro, museos increíbles como el Reina Sofía, el British Museum, el Tate Modern…Todo a tu alcance.

Más de 1.200 exposiciones online con piezas renacentistas, barrocas o modernas, entre otras. Exposiciones de arte que llenarán un poco más nuestro hueco cultural desde casa. Pero también podemos pasear por la vida de personajes históricos y variopintos: Desde Stalin, Kennedy, Julio César, Abram Lincoln o Muhammad Ali a Melania Trump y Garri Kasparov.

Arte y Cultura gratis desde tu casa. Todo ello se da cita en un documento digital impagable que puede hacer que tu confinamiento sea más llevadero.