sima-granada-fs

Victoria contundente de un SIMA Granada Fútbol Sala, que continúa su tendencia al alza, sobre un combativo Torremolinos que pagó caros los pequeños errores, sobre todo al inicio. Los de Rafa García castigaron, sobre todo en la primera mitad, al aprovechar cada una de las oportunidades que se le presentaron, sabiendo conducir el choque durante la segunda parte para amarrar tres puntos esenciales (7-4).

El partido arrancó con un SIMA Granada eléctrico y fulgurante que, prácticamente en las dos primeras acciones del partido, abrió brecha. Primero Molero cazó un rechace en boca de gol tras circulación colectiva y, a renglón seguido, Migue firmó el segundo tras otra acción similar, rematando en el corazón del área para sellar el dos a cero.

Tras el toque de atención del técnico malagueño en un tiempo muerto, el Torremolinos entró en el partido elevando la intensidad, logrando acortar distancias por mediación de José Francisco. Tras estrellar dos balones en la madera el conjunto visitante, los de Rafa García castigarían la falta de acierto torremolinense.

Un disparo exterior de Dani sería repelido por el meta; Nano estrelló en el palo el rebote y Jesús, finalmente, firmaría el tercer tanto. La renta se vería ampliada de inmediato cuando Nano se sacó un obús de la chistera para limpiar las telarañas de la escuadra visitante, subiendo el cuarto al luminoso. Pese a todo y con un José Ángel imperial bajo palos, el empuje boquerón obtendría premio recortando distancias al ganar José Antonio la espalda a la zaga rojiblanca. A diez segundos del descanso, Dani desde la frontal, firmaba el cinco a dos con el que se llegaría al tiempo de asueto.

Tras la reanudación, el Suspire Torremolinos planteó el juego de cinco desde el primer instante con la intención de acortar distancias y meterse en el partido. Sin embargo, sería el cuadro de Rafa García quien encontraría puerta antes gracias a la férrea defensa de cinco, propiciando que Kiko pivotara robando y disparando desde la divisoria a puerta vacía para sumar el sexto.

Rebasado el ecuador del segundo acto el Torremolinos apretó buscando acortar distancias y encontró premio en una circulación que, tras propiciar el desorden defensivo local, aprovechó Pedro con una volea. La inercia en busca de la remontada propició que Miguel, aprovechando un balón a la espalda de la zaga, firmase el cuarto para los visitantes con un disparo raso ajustado al palo corto.

Con todo, Molero generaría una brillante combinación con Jesús para que, este último, anotase a placer en boca de gol, sellando así el definitivo siete a cuatro con el que un brillante SIMA Granada Fútbol Sala, al alza, sumaría tres puntos más.

Ficha del partido

Colegiados
Claudiu Catalín Hiticas
José Antonio Raya Serrano
Mesa: David López Pérez
Amonestados: Fran Espinosa, segundo entrenador, José y Dani por parte del Torremolinos.

SIMA Granada Fútbol Sala:
José Ángel; Weche, Molero, Kiko, Migue -quinteto titular- Germán; Jorge, Dani, Arco, Nano, Jesús, Rafi, Carlos.

Suspire Torremolinos F.S:
Dani; Miguel, Joseillo, Pedro, Bardan -quinteto titular- Bruno; Manolito, Jose, Carlos, Caballero, Sergio, Juanillo, Alex, Isma.

Goles:
1’ 1-0 Molero
2’ 2-0 Migue
3’ 2-1 José Francisco
7’ 3-1 Jesús
8’ 4-1 Nano
13’ 4-2 José Antonio
19’ 5-2 Dani
22’ 6-2 Kiko
31’ 6-3 Pedro
33’ 6-4 Miguel
36’ 7-4 Jesús

Incidencias:
Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Núñez Blanca; encuentro disputado a puerta cerrada por protocolo de autoprotección ante el COVID-19.