A partir de este martes 22 de junio ya se pueden adquirir las entradas para presenciar los partidos de la primera fase de grupos del Campeonato de España júnior de baloncesto. Se disputará desde este jueves 24 hasta el miércoles, día 30 de junio, en Granada.

Los interesados pueden acceder a la página Web de la Federación Andaluza de Baloncesto para conseguir de forma gratuita sus pases para presenciar los encuentros. En ellos se enfrentarán los mejores equipos de cantera de los principales clubes españoles.

El campeonato se disputará en el Palacio de los Deportes, que tendrá todos los días partidos y albergará los cuartos de finales, las semifinales y la final. En el pabellón Veleta, habrán partidos hasta el domingo 27. En último lugar, el pabellón Universiada en Fuentenueva, donde se disputarán encuentros desde el jueves 24 de junio hasta el sábado 26.

Las semifinales del campeonato se jugarán el martes, día 29, a las 17.30 y 20.00 horas. Y la final será el miércoles, día 30, a las 12.30 horas. Un evento pensado para los amantes del baloncesto.

Foto: Andaluza Baloncesto