Recepcion-esquiadores-de-montana-2022-A

El esquí de montaña vuelve a ser protagonista en el Ayuntamiento de Granada por un doble motivo. Por una parte para recibir a estos esquiadores que representan a Granada, Andalucía y España en las competiciones tanto nacionales como internacionales con un notable éxito. Además, hoy presentamos los campeonatos de Andalucía de parejas y relevos que se van a disputar en Sierra Nevada el próximo fin de semana.

El esquí de montaña se ha convertido en uno de los más importantes activos del deporte granadino. En los últimos años, su crecimiento nos ha permitido nutrir a la selección española con esquiadores que están logrando magníficos resultados para esta disciplina. Hoy nos acompañan campeones nacionales que ya comienzan a contar con destacados resultados en competiciones internacionales.

Recepcion-esquiadores-de-montana-2022
Foto: Ayuntamiento de Granada

Además, también hoy se ha presentado los campeonatos de Andalucía en las modalidades de parejas y relevos que se celebran este fin de semana en Sierra Nevada. El de parejas se disputará el sábado, día 2 de abril, mientras que el de relevos está programado para el domingo, día 3 de abril. Se espera que en parejas participen 30 dúos, mientras que en relevos habrá 15 equipos con dos esquiadores cada uno. La prueba de parejas saldrá desde el Albergue Universitario, mientras que la de relevos se disputará en la zona de la pista de Visera. 5 / 3