La provincia de Granada ha registrado 818 nuevos positivos este domingo 15 de noviembre. Se trata de la segunda cifra más elevada en Andalucía, por debajo de los 832 de Sevilla, la provincia más afectada por la pandemia desde marzo.

Aunque muy poco a poco, Granada está comenzando a reducir su situación hospitalaria a nivel de ingresos. Este domingo se han contabilizado 30 nuevas hospitalizaciones, pero el número total de pacientes ingresados en la actualidad es de 742, 61 menos que el pasado sábado. Los ingresos en UCI no aumentan y se mantienen en 130, el número más alto en toda Andalucía.

Sin embargo, continúan produciéndose fallecimientos a causa del COVID19 en la provincia. En las últimas 24 días se han sucedido doce muertes. El total de defunciones por la pandemia desde marzo en Granada es de 652 personas.

Por otro lado, la sucesión de recuperaciones de la enfermedad no se detiene en los últimos días. Este domingo se han contabilizado 431 nuevas recuperaciones. El total de curados en Granada a partir del inicio de la crisis sanitaria es de 10.231 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *