granada-lluvia-centro

La provincia de Granada encara el puente de la Constitución con el menor número de ingresos hospitalarios activos desde octubre. Este viernes 4 de diciembre se han producido 80 nuevos ingresos en Granada, que cuenta con 398 hospitalizaciones en activo, 27 menos que ayer. En UCI, se hallan 95 pacientes.

Con respecto a los positivos, en las últimas 24 horas se han detectado 134 contagios, siete menos que ayer jueves. En Granada 44.200 personas han contraído el virus desde el principio de la pandemia. Es la segunda cifra más elevada en Andalucía, superada por los 55.784 de Sevilla.

Este viernes se han vuelto a contabilizar defunciones a causa del coronavirus en Granada. Siete personas han perdido la vida en el último día y ya son 878 los fallecidos en la provincia desde marzo. Granada también es la segunda provincia andaluza con más mortalidad, por debajo de los 958 de Sevilla.

El lado positivo de la jornada lo protagonizan el gran dato de recuperaciones. Hasta 1.394 personas han superado el virus en Granada. Un total de 18.257 pacientes han dejado atrás al COVID19 desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *