granada-centro

La provincia de Granada está comenzando a doblegar la segunda ola de la pandemia del coronavirus. Tras dos meses de avalancha diaria de casos positivos e ingresos hospitalarios, este lunes 30 de noviembre se han detectado 38 casos positivos de COVID19. Es la cifra más baja registrada en la provincia desde el pasado mes de septiembre. En total, 43.690 personas han contraído la enfermedad en Granada desde marzo.

Las hospitalizaciones siguen descendiendo. En las últimas 24 horas se han producido 17 nuevos ingresos, dos de ellos en la UCI. Actualmente, 477 hospitalizaciones se hallan en activo en la provincia, 105 de ellas en UCI. En total, son once ingresos menos que los registrados ayer domingo. Por tanto, los centros hospitalarios de la provincia continúan aliviando sus instalaciones de pacientes de coronavirus, a pesar de que Granada sigue siendo la provincia andaluza con más ingresos por coronavirus.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Las defunciones a causa del virus se siguen sucediendo sin freno en Granada. Este lunes se han confirmado cinco nuevos fallecimientos. Hasta 814 personas han perdido la vida desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia. Con respecto a las recuperaciones, 175 pacientes han dejado atrás el virus en las últimas 24 horas. En total, 14.362 recuperaciones se han producido en Granada desde marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *