Se nos acaban los calificativos para definir la situación actual de la pandemia del coronavirus en Granada. La evolución diaria deja unas cifras escalofriantes y es que la provincia nazarí ha contabilizado este domingo 25 de octubre 1.361 nuevos casos de covid-19.

Son ya más de 20.000 granadinos los que han contraído la enfermedad desde el mes de marzo. Hay que sumar dos nuevos fallecimientos, en total van 409. El dato positivo es que se han recuperado 95 personas y que no hay nuevos ingresos en la UCI. Sí han sido hospitalizadas 16 personas en las últimas horas.

En cuanto a los brotes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía informa que en la residencia Vista Nevada de Ogíjares se mantiene el número de contagiados pero hay un fallecido. En la residencia El Pinar de La Zubia hay 21 casos nuevos. En la residencia San Jaime de Húescar se ha producido otra muertes. Además hay 60 positivos, 45 residentes y 15 trabajadores.

Mientras que en la residencia La Torre de Caniles se han contabilizado 38 contagios más, siendo 26 de residentes y 12 de trabajadores.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *