hospital-granada-pts-covid19

La provincia de Granada no ha registrado ningún fallecimiento por coronavirus este jueves 17 de diciembre. Es la principal novedad del parte diario de cifras de la pandemia en la provincia, pues Granada llevaba contabilizando muertes por COVID19 durante los últimos dos meses sin interrupción.

Por otro lado, la provincia ha sumado 1.156 nuevos recuperados de la pandemia en la última jornada. Ya son 35.867 las personas que han dejado atrás el virus desde el pasado mes de marzo. Se trata de la segunda cifra más elevada de Andalucía, por debajo de los 46.137 de Sevilla.

Se han detectado 144 nuevos contagios en las últimas 24 horas en la provincia. Desde el inicio de la pandemia, Granada ha registrado 45.330 positivos. La incidencia de contagio por 100.000 habitantes continúa bajando en la provincia, lo que ha provocado que varios territorios hayan mejorado hasta el nivel 3 de alerta por coronavirus.

En cuanto a las hospitalizaciones, Granada ha contabilizado nueve ingresos hospitalarios más. Actualmente, los hospitales de la provincia mantienen en activo 218 hospitalizaciones, diez menos que ayer jueves. En UCI se hallan 55.