granada-centro

La provincia de Granada sigue avanzando con el Plan de Vacunación que se estipuló desde la Junta de Andalucía. Ya son 156.669 personas que cuentan con la inmunidad completa gracias a las dos dosis de las vacunas contra el Covid. De esta forma, ya son 455.905 dosis administradas y 309.686 personas ya cuentan con al menos una dosis.

Por otra parte, Granada continúa sumando nuevos contagios por día. Estas últimas 24 horas se han añadido 146 personas que han contraído el virus. Los hospitales siguen recibiendo nuevos pacientes, esta vez se registran 19 nuevos pacientes con Covid. Sin embargo las UCI no han recibido ningún paciente a lo largo de este día.

Aunque sea de manera paulatina y escasa, aún se confirman nuevas defunciones en la provincia. Ya se cuentan 1.747 personas fallecidas a causa del virus, añadiéndose una defunción este último día. Sin embargo, las recuperaciones siguen siendo los datos positivos de cada día. Se suman 76.836 personas que han contraído el virus y que han conseguido dejarlo atrás, habiéndose registrado 414 nuevas este último día.