granada-centro

El Plan de Vacunación de la Junta de Andalucía está siguiendo su curso. Granada ya dispone de 162.056 personas que cuentan con la inmunidad al virus. Este dato supondría que algo más del 17% de la población granadina ya se encuentra inmune a los contagios por coronavirus. Además ya se han administrado 476.072 dosis y 325.669 personas cuentan con al menos una dosis.

Aún así, se siguen sumando nuevos casos en la provincia granadina. A lo largo de estas últimas 24 horas se han confirmado 182 nuevos casos. También se siguen recibiendo personas que necesitan ayuda en un hospital, pues se han añadido nueve nuevos pacientes. Sin embargo, las UCI este día no han registrado ningún nuevo ingreso. No obstante, Granada mantiene 194 hospitalizaciones, de las que 64 son en UCI.

El número de fallecimientos asciende a un total de 1.751 personas. Habiéndose registrado dos nuevas defunciones en este último día. El dato positivo sigue estando en las recuperaciones diarias de los enfermos. Los últimos datos afirman que 630 personas han conseguido recuperarse del virus.