Un total de 24 agentes policiales permanecen confinados con Covid-19 en Granada capital, mientras que otros 40 están en cuarentena por haber tenido algún contacto estrecho con positivos, dándose la circunstancia de que ningún bombero está en este momento registrado como contagiado.

Son datos facilitados en la Comisión de Protección Ciudadana, Movilidad, Oficina Metropolitana y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Granada por el edil del ramo, César Díaz.

El concejal de Protección Ciudadana ha detallado que Bomberos tiene cero positivos y dos casos en cuarentena por contactos con contagiados en el ámbito de su vida privada. César Díaz ha agregado que, en Policía Local, hay contabilizados nueve positivos, y diez aislados por contactos con pacientes Covid-19.

En esta reunión, celebrada de forma telemática, Díaz ha facilitado también a los corporativos de los grupos municipales datos sobre la Policía Nacional, con 15 positivos y 30 agentes en cuarentena por contactos con casos Covid-19.

El pasado 20 de octubre, en esta misma Comisión municipal informativa, el también portavoz del equipo de gobierno local señaló que un total de nueve agentes de la Policía Local de Granada permanecían confinados tras haber dado positivo en coronavirus, mientras que 21 estaban en cuarentena, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Antes, el 14 de octubre, trascendió que un total de 24 agentes de la Policía Local de Granada permanecían en cuarentena después de que diez de ellos hubieran dado positivo en coronavirus, según indicaron en este momento fuentes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *