granada-centro

Granada comienza a ver la luz al final del túnel. Se van quedando atrás los números negativos que registraban defunciones o ingresados en UCI, para dar inicio a los números de recuperaciones.

A lo largo de estas últimas 24 horas Granada registra 925 personas que ya han conseguido dejar atrás el coronavirus. Tampoco suma nuevos ingresos en UCI, y solo lastima el fallecimiento de una única persona. Los hospitales convencionales suman dos nuevas incorporaciones de enfermos por el covid. Unos datos que si se comparan con los de meses atrás, deja claro que el Plan de Vacunación está funcionando.

Granada se colocaría en cuarta posición como provincia que más dosis ha administrado. Suma un total de 439.596 de las casi 4 millones de dosis que ha administrado Andalucía. Por su parte, también cuenta con 297.789 personas que ya tienen al menos una dosis. Y 151.393 personas ya inyectadas las dos dosis. Números muy positivos que animan a la esperanza para estar cuanto antes volviendo a la ansiada normalidad.