La tercera semana de septiembre traerá consigo las primeras lluvias del mes. Los últimos días del verano, que finaliza el próximo martes 22, estarán pasados por agua en nuestra ciudad. Además, hay altas probabilidades de que las precipitaciones caigan acompañadas por descargas eléctricas en forma de tormenta.

Ya en el día de hoy, lunes 14 de septiembre, existen posibilidades de precipitación en la capital de Granada. Estas rondan el 25% en las horas centrales del día, entre las 12 h. y las 18 h., aunque en el caso de ocurrir no serán demasiado intensas. Lo que no desciende es la temperatura máxima de los últimos días, que seguirá superando los 30 grados y llegando casi a los 35.

Mañana martes no está previsto, según la Agencia Estatal de Meteorología, que haya lluvias en Granada. Estas, en todo caso, llegarían el próximo miércoles y el jueves con probabilidades incluso superiores al 50%. Las temperaturas, además, volverán a situarse por encima de los 35 grados.

Cuando es prácticamente seguro que llueva será el viernes y el sábado, con probabilidades cercanas al 100% según la Aemet. Estas, además, llegarían con fuertes tormentas eléctricas y con un ligero descenso de las temperaturas máximas que se situarían por debajo de los 30 grados, algo que no sucede desde hace varias semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *