hospital-granada-urgencias

La provincia de Granada ha contabilizado 266 nuevos positivos por coronavirus, según el parte que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha enviado este domingo 14 de febrero. En total son 66.564 granadinos los que han tenido la enfermedad.

Además, hay diez ingresos hospitalarios y un nuevo paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hay que lamentar diez fallecimientos, siendo la provincia andaluza que más muertes ha sufrido en las últimas 24 horas. Por otro lado, 67 personas han vencido al coronavirus.

Fijándonos en los datos globales de la región, hay 2.090 casos positivos más tras los test de PCR, antígenos y test rápidos. Las hospitalizaciones superan el centenar (102), mientras que el número de ingresos en UCI es únicamente de cuatro. Han perdido la vida 44 andaluces por culpa del coronavirus.

La Junta de Andalucía informa también que se han administrado 455.556 vacunas contra el Covid-19. Ya hay 76.820 personas que han recibido una dosis, y 189.368 que han tenido las dos vacunas.