La propagación del COVID19 no cesa en Andalucía, sino que aumenta más y más con el paso de los días. La provincia de Granada no es ajena a su crecimiento, pero cuenta con unas cifras más bajas que el resto de provincias andaluzas.

Este miércoles se han detectado 63 nuevos contagios en Granada mediante test PCR, y ya son 3.876 positivos los registrados desde el inicio de la pandemia. Además, se ha vuelto a contabilizar un fallecido después de tener el contador a cero varios días atrás.

Las hospitalizaciones se incrementan en cinco. Actualmente son 32 las activas, una de ellas en UCI, en la provincia. No ha habido nuevos curados en las últimas 24 horas.

Andalucía registra 846 nuevos positivos, cuatro fallecidos y 45 recuperados

En el resto de la comunidad, la peor parte de la jornada se la ha llevado Málaga, donde se han detectado 321 nuevos positivos en el día de hoy. La pandemia prolifera de manera preocupante en la provincia de la Costa del Sol.

Almería y Córdoba siguen a Málaga, habiendo contabilizado 124 y 117 nuevos contagios, respectivamente. Granada continúa como la cuarta provincia andaluza más perjudicada a causa del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *