granada-ronda-gente

Se siguen sucediendo muertes a causa de la pandemia en la provincia de Granada. En las últimas semanas, se han reducido los contagios contabilizados y los ingresos hospitalarios en activo, pero el virus continúa agrandando la mortalidad. Este jueves 3 de enero se han confirmado 14 nuevas defunciones por COVID19 en Granada. En total, son 871 las personas que han perdido la vida desde marzo.

Este jueves se han registrado 147 contagios en Granada, 22 menos que ayer. Ya son 44.066 las personas que han contraído el virus en la provincia desde que comenzó la pandemia. En cuanto a las hospitalizaciones, Granada ha sumado 51 en las últimas 24 horas. Granada cuenta hoy día con 425 ingresos en activo, 21 menos que el miércoles. La UCI granadina alberga 97 pacientes.

En cuanto a los focos de contagio, Granada cuenta con seis brotes activos de coronavirus, que suman 31 afectados en total. La mitad se hallan en la capital, que registra 14 casos positivos. En el cinturón metropolitano se hallan dos brotes, con ocho contagiados. El foco restante se encuentra en el Nordeste provincial y afecta a nueve personas.

Además, 840 nuevas recuperaciones de la pandemia se han contabilizado este jueves en la provincia. Hasta la fecha, 16.863 personas le han ganado la partida al COVID19 en Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *