granada-centro

Este lunes 24 de mayo, Granada ha conseguido no registrar ningún ingreso en hospitales ni en UCI. Un dato que demuestra que las cosas están mejorando en toda la provincia y significaría dar un paso hacia adelante para dejar la pandemia atrás. Aún así, los hospitales granadinos mantienen 173 hospitalizaciones en activo, de las que 51 son en UCI.

Sin embargo, aún se siguen confirmando nuevos casos de contagio. Estas últimas 24 horas se han añadido 223 personas infectadas, sumando un total de 86.192 contagiados desde que iniciase la pandemia. Los fallecimientos siguen creciendo, aunque sólo se ha podido confirmar de defunción de una única persona. La cifra de recuperados asciende a 79.477 personas y se han añadido 1.063 nuevos pacientes que han superado el virus.

Por otra parte, Granada sigue su curso con el Plan de Vacunación estipulado por la Junta de Andalucía. Pues un total de 484.733 dosis ya se han administrado de forma correcta. La cifra total de personas que cuentan con al menos una dosis asciende a 330.441, colocaría a Granada como la cuarta provincia con más personas con una dosis. Granada ya suma 166.377 personas que tienen la inmunidad completa ante el virus, este dato situaría a la provincia granadina como la cuarta provincia con más personas con las dos dosis.