Granada inaugura el primer congreso presencial desde que comenzase la pandemia con el 33 Congreso Nacional de OPC España. Este evento se celebrará en distintos puntos de Granada y contará con la presencia de casi 200 profesionales.

El evento cumplirá con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. Las ponencias y mesas de debate de este año girarán en torno a la bondad, sostenibilidad y economía circular. Pilares fundamentales para reforzar la industria MICE e impulsar Granada y su provincia. Así como Andalucía, en general, como destino para la organización de encuentros profesionales.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, destacó el valor de que una ciudad como Granada pueda acoger este evento. “Primer congreso presencial de los profesionales que están llamados a configurar estas reuniones por toda España. Uno de los objetivos más importantes tiene que ser la recuperación del turismo”.

La presidenta de OPC España, Matilde Almandoz, señala que “cuando empezó la pandemia, este evento se hizo de forma virtual. Posteriormente de forma híbrida y siempre pensamos que este congreso se llevaría a cabo tal cual está previsto“.