granada-centro

Granada sigue acumulando nuevos positivos y ya suma un total de 70.138 desde que empezó la pandemia. En estas últimas 24 horas se han registrado 166 nuevos casos confirmados. Esto coloca a Granada en la cuarta provincia andaluza con más casos en este último día.

Las hospitalizaciones siguen sufriendo un leve ascenso aunque no se está colapsando el sistema sanitario como anteriormente. Pues se han contabilizado 17 nuevos ingresos en hospitalizaciones y 5 en UCI. De hecho, siguen habiendo un total de 240 hospitalizaciones activas, de las que 61 son en UCI.

El número de recuperados en la provincia siguen aumentando. Pues se registran un total de 386 personas que ya han dejado atrás el virus. Ese dato coloca a Granada como la cuarta provincia andaluza con más personas que han superado el Covid en este último día. Sin embargo, se han sumado cinco nuevas defunciones, lo que hace un total de 1.529 fallecidos en Granada desde marzo de 2020.

La provincia granadina ya ha suministrado un total de 125.369 dosis. Haciendo que ya haya 39.456 personas con las dos dosis necesarias para inmunizarse ante el virus.

Por último, Granada no ha tenido que cerrar ningún colegio este día. Sin embargo se ha visto en la obligación de cerrar siete clases de 11.123 aulas disponibles y tampoco se ha tenido que hacer ninguna reapertura.