hospital-pts-san cecilio-granada

Diciembre ha llegado a la provincia de Granada dejando una gran cifra de defunciones a causa del COVID19. En concreto, 23 pacientes han perdido la vida en las últimas 24 horas debido a la pandemia. Sin embargo, el récord de fallecimientos diarios registrado en la provincia en la ‘nueva normalidad’ sigue siendo el del pasado 17 de noviembre, cuando se contabilizaron 34 muertos.

En total, 837 defunciones se han producido desde el inicio de la pandemia en Granada, segunda provincia con más mortalidad en Andalucía. En cuanto a los contagios, este martes 1 de diciembre se han confirmado 60 casos positivos. Desde marzo, ha habido 43.750 personas que han contraído el virus en Granada.

Continúan descendiendo las hospitalizaciones en la provincia. A día de hoy, se mantienen 474 ingresos hospitalarios en activo, tres menos que ayer. En UCI se hallan 105 de esa cifra total. Este martes se han sumado 49 hospitalizaciones más.

La gran noticia de la jornada es el elevado número de recuperaciones que se han producido en Granada. Hasta 722 personas han dejado atrás al virus. Desde el principio de la crisis sanitaria, 15.084 pacientes han pasado el coronavirus en la provincia granadina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *