hospital-pts-san cecilio-granada

Gran jornada para la provincia de Granada en cuanto a recuperaciones de la pandemia se refiere. Este miércoles 3 de marzo se han notificado 485 recuperados de COVID19. Se trata de la cifra del día más elevada en Andalucía. Desde el pasado mes de marzo, 51.072 personas han dejado atrás con éxito el coronavirus en la provincia.

Hasta 38 positivos se han detectado en las últimas 24 horas en Granada. En la última semana, 826 personas han contraído la enfermedad, por lo que continúa el descenso progresivo de los contagios en la provincia. Desde el inicio de la crisis sanitaria, 68.820 personas han contraído el virus.

Las hospitalizaciones continúan estancadas en la provincia. Con 54 nuevos ingresos hospitalarios en el último día, Granada mantiene activas 293 hospitalizaciones, una más que ayer martes. De todas ellas, 79 se encuentran en UCI, cinco más que ayer.

En cuanto a mortalidad, Granada ha vuelto a contabilizar cinco fallecimientos a causa del COVID19. Ya son 1.483 personas las que han perdido la vida en la provincia durante la pandemia.

Con respecto a la vacuna, 98.452 dosis se han administrado en total en Granada. Ya son 28.519 los granadinos vacunados con las dos dosis de la vacuna contra el virus.