Los datos de nuevos positivos por Covid-19 siguen disparándose en la provincia de Granada. Tras un Puente de la Hispanidad no exento de polémica por las imágenes de jóvenes bebiendo en las calles céntricas, la Consejería de Salud y Familias ha informado que se han registrado 533 contagios en las últimas horas.

Así pues, desde que comenzase la pandemia y hasta este 14 de octubre han sido 11.909 granadinos los que han dado positivo por la enfermedad. Trece personas han necesitado hospitalización para un total de 1.714 desde marzo. No se han producido nuevos ingresos en la UCI pero sí hay que lamentar otra muerte.

Las últimas horas han sido más aciagas aún en la provincia de Sevilla al contabilizarse 730 enfermos más. En total, en Andalucía hay 2.302 nuevos contagios y seis fallecimientos. Además de 105 nuevas hospitalizaciones y 4 ingresos en la UCI.

Informa la Junta de Andalucía que respecto a los brotes hay 55 casos confirmados en la residencia de San Cristóbal de Las Gabias, y 69 en la residencia Vista Nevada de Ogíjares (53 residentes y 16 trabajadores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *