granada-centro

Hasta 198 positivos de coronavirus se han detectado en la provincia de Granada en las últimas 24 horas. Ya son 91.859 contagios los que se han producido en Granada desde marzo de 2020.

La incidencia de contagio de la provincia ha vuelto a aumentar en las últimas horas. La tasa se sitúa ahora en 207 casos confirmados por 100.000 habitantes, dos puntos más que ayer martes. Por su parte, la incidencia de la capital granadina se ha reducido hasta los 291 contagios, cuatro puntos menos que ayer.

En materia hospitalaria, se han contabilizado diez hospitalizaciones de coronavirus más en la provincia en la última jornada. En total, 77 hospitalizaciones convencionales de COVID19 se mantienen activas en Granada, tres menos que ayer martes. La UCI cuenta con 19 pacientes ingresados, dos más.

Granada ha vuelto a registrar mortalidad desde el pasado fin de semana. Dos fallecimientos a causa del virus se han ocasionado a lo largo del último día. Desde el inicio de la pandemia, 1.781 personas han perdido la vida en la provincia como consecuencia de la crisis sanitaria.

Por último, se han registrado 185 recuperaciones de la enfermedad en las últimas 24 horas en Granada. Hasta 87.486 personas han superado con éxito la pandemia en la provincia desde su origen en marzo de 2020.