Las tormentas que ha sufrido Granada en la tarde de este martes 14 de julio, han causado numerosos incidentes, sobre todo en lo que a la circulación de la capital y de la circunvalación se refiere. Las comarcas de Cuenca del Genil, Baza y Guadix se encontraban desde por la mañana en alerta amarilla por fuertes tormentas, con probabilidades de precipitación superiores al 90%.

Motoristas debajo de los túneles para evitar las fuertes lluvias y reducir así el riesgo de accidentes, carriles inundados y extensas retenciones son algunas de las estampas que han podido verse. Apenas han sido dos horas, entre las 17:30 y las 19:30 pero lo abundante de las lluvias ha provocado también el corte de alguna carretera comarcal.

La Policía Local de Granada controla en estos momentos los subterráneos de la ciudad. De momento, el único que se ha visto afectado ha sido el eje de Avenida Andalucía, en el que ha habido que cerrar el acceso al túnel que circula bajo la A-44 en ambos sentidos. En el resto de la ciudad se mantiene, por el momento, la normalidad.

La anécdota curiosa la ha dejado un vehículo. El conductor no ha respetado la señalización policial en el mencionado paso subterráneo de la A-44 y ha quedado averiado al intentar atravesar la balsa de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *