Tras conocerse la noticia del cambio de fase de la provincia de Granada, las reacciones políticas no se hicieron esperar. El alcalde de la capital, Luis Salvador se ha mostrado satisfecho por la decisión del Gobierno: “Granada se siente feliz de que por fin se haya hecho justicia con nuestra tierra y con la provincia hermana de Málaga”.

Según el regidor municipal, “los indicadores sanitarios son los mismos que en el resto de Andalucía y mejores que en muchas ciudades del resto de España. Por un criterio de justicia se va a permitir que sincronicemos nuestros relojes para avanzar en la recuperación de la actividad económica que tan importante es para la no pérdida de empleo y para recuperar la confianza“.

Luis Salvador cree que “Granada por fin ve satisfecho su sentido de justicia” y además “agradece al Gobierno que haya reflexionado y hecho caso a las peticiones de la Junta y del Ayuntamiento. Por fin Andalucía puede sonreír y sentirse bien tratada”.

Por otra parte, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García ha apuntado que la provincia “necesita la reactivación económica para que podamos recuperar el tiempo perdido en estos meses”. Además, el dirigente popular pide “prudencia y más compromiso que nunca para evitar cualquier paso atrás, ya que sería perjudicial para nuestra provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *