La ciudad de Granada quiere arropar a los jugadores del Granada CF ante su próximo encuentro histórico que marcará un antes y un después. Por ello, desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha algunas campañas para animar al club de cara al partido del próximo jueves. Para ello, se han colocado dos grandes banderas en Recogidas y la avenida Europa. Además del 7 al 15 de abril estará iluminado de rojiblanco el ayuntamiento y la Fuente del Triunfo y los autobuses levarán un vinilo rojiblanco y ‘Vamos mi Granada’ en el rótulo.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha estado presente en el acto junto a la consejera delegada, Patricia Rodríguez. Salvador ha querido recordar los hitos más importantes de la historia del Granada CF. Además hace hincapié en la intención que se tiene con estas ideas “todas estas acciones las hacemos por el Granada CF. Y por lo más importante que tiene, su afición, que ahora vibra con su equipo aunque no pueda disfrutar de sus éxitos en Los Cármenes”. Por último, ha anunciado su deseo de volver a los estadios para apoyar al club que tanto éxito está teniendo estos años.

Por su parte, Patricia Rodríguez ha afirmado que es una lástima que los jugadores no cuenten con los aficionados en el estadio el jueves para dar un pasito más y pasar de ronda. «Lo que mas nos gustaría es que todos nuestros aficionados nos apoyen el jueves. Ojalá pronto lo tengamos en el campo. Agradecemos al ayuntamiento y al alcalde por su apoyo y esta iniciativa».

El próximo encuentro en Los Cármenes contará con la presencia de los altos directivos del club. Una de las personas que estará presente en el partido será Sohpia Yang, la consejera del club. Así lo ha afirmado Patricia Rodríguez. «La propiedad quiere estar con nosotros para sumar entre todos el jueves. Así disfrutar de este gran momento para el club y la ciudad. Eso es lo más importante».