granada-centro

Si bien, el pasado lunes comunicábamos que Granada no sufría ninguna hospitalización, este martes sigue creciendo el número de ingresos en hospitales y en UCI. El número total asciende a 7.935 en hospitales y 1.019, añadiéndose 42 nuevos pacientes en hospitales y uno más en UCI. En la provincia aún mantienen en activo 183 hospitalizaciones, de las que 53 son en UCI.

Mientras siga habiendo nuevos casos de contagio, más probabilidad hay de que alguno de los contagiados ingrese en algún hospital. En Granada, los infectados no decaen y se siguen sumando nuevos casos de coronavirus. A lo largo de estas últimas 24 horas se han registrado 135 nuevos casos y la cifra total de personas que han contraído el virus asciende a 86.327.

Los fallecimientos siguen creciendo de forma paulatina, en este día se registró una única defunción. El coronavirus ha podido con 1.753 personas desde que se iniciase la pandemia. Sin embargo, el dato positivo y esperanzados sigue estando en el número de personas recuperadas. En Granada, ya se ha alcanzado la cifra de 80.088 personas que han dejado atrás el virus, registrándose 611 en estas últimas 24 horas.

El Plan de Vacunación estipulado por la Junta de Andalucía sigue sumando nuevas personas con alguna o incluso las dos dosis. Granada ya ha administrado 491.813 dosis. En toda la provincia, 334.768 personas cuentan con al menos una dosis. Las personas que cuentan con inmunidad gracias a las dos dosis asciende a 169.477 personas.