granada-centro

La Junta de Andalucía ha informado sobre los nuevos datos de contagio por coronavirus en Granada. El número total de contagiados asciende a 71.838 de los cuales 101 se han confirmado este último día en la provincia granadina.

Las hospitalizaciones siguen aumentando y la cifra ha alcanzado 6.505 personas. En las últimas 24 horas se han añadido catorce nuevos ingresos en hospital. Las UCI siguen acogiendo personas que el virus le ha afectado de forma grave, en este día se han conformado otros catorce nuevos pacientes. Por lo que el número de personas que ya han pasado por las Unidades de Cuidados Intensivos asciende a 741.

El número de defunciones también sigue ascendiendo de forma paulatina. Un total de 1.586 personas han fallecido desde el inicio de la pandemia de los cuales, cuatro han sido este último día. Por otro lado, las informaciones sobre las recuperaciones son positivas. Granada registra un total de 56.710 personas recuperadas y 336 en estas últimas 24 horas.

En Granada siguen activo cinco brotes activos del virus. En total suman 22 casos, registrados en el distrito Metropolitano (tres brotes de 6, 4 y 5 casos) y en distrito Granada (dos brotes de 3 y 4 casos).