ancianos-mascarilla

La provincia de Granada sigue sumando nuevos positivos de coronavirus. A lo largo de este día se han sumado 117 casos confirmados que deja a la provincia en tercera posición de nuevos contagios de las provincias andaluzas. De esta forma, Granada superaría la barrera de los 85.000 casos desde el inicio de la pandemia.

Los hospitales siguen recibiendo personas que se han contagiado del virus. Este martes se han añadido 47 personas más en algún hospital granadino. Por su parte, las UCI recogen a siete nuevos pacientes. Así Granada superaría las 1.000 personas que ya han pasado por alguna UCI granadina. Si bien el pasado lunes, solo se registraba una defunción, este martes se han añadido cuatro nuevos fallecimientos a causa del virus en la provincia.

Sin embargo, la noticia positiva en Granada sigue estando en el número de recuperaciones. A lo largo de estas 24 horas, se han registrado 726 personas que han conseguido dejar atrás al virus. Este dato colocaría a Granada en la cabeza de provincias andaluzas en recuperaciones, dejando atrás a Sevilla con 702.

El Plan de Vacunación está siguiendo su curso. Este martes se han registrado 445.960 dosis administradas. Pues 301.871 personas ya cuentan con la primera dosis y 153.987 tienen las dos dosis y gozan de la inmunidad completa.