granada-centro

Granada sigue sumando nuevos casos de coronavirus. En estas últimas 24 horas se han añado 134 nuevas personas que han contraído el virus. El número total de contagios asciende a 83.916 positivos desde el inicio de la pandemia.

Los hospitales siguen recibiendo a gente que sufren los síntomas del virus. En este último día se han contabilizado 60 nuevas personas que han ingresado en algún hospital granadino culpa del virus. Este dato colocaría a Granada como segunda provincia con más hospitalizaciones en estas últimas 24 horas, solo por detrás de Sevilla con 92. Además, en las UCI se han añadido 14 nuevos pacientes que dejaría a la provincia granadina con 943 hospitalizados en UCI desde el inicio de la pandemia.

Respecto a las recuperaciones, Granada sigue sumando datos muy positivos. Se establecería en segunda posición con más personas recuperadas en este último día con 632 recuperados, solo por detrás de Sevilla. Sin embargo, aún se siguen registrando defunciones, se confirman 17 nuevos fallecimientos y se ha llegado a un total de 1.721 personas que no han conseguido superar el virus.

Las vacunas siguen su curso en el Plan de Vacunación que ha establecido la Junta de Andalucía. Granada ya ha suministrado 400.696 dosis. Además cuenta con 276.076 personas con al menos una dosis y 132.527 personas con la pauta completa.