granada-centro

El coronavirus sigue azotando la provincia de Granada. A lo largo de estas últimas 24 horas se han registrado 220 nuevos casos confirmados. Esta cifra colocaría a Granada como la segunda provincia andaluza con más positivos confirmados este último día, solo por detrás de Sevilla.

Las hospitalizaciones siguen siendo un problema. Los hospitales cuentan con 59 nuevos pacientes por covid. Este dato dejaría a Granada en primera posición respecto a las hospitalizaciones, una cifra muy lejana a otras provincias de Andalucía. Las UCI también siguen recibiendo nuevas personas con el virus, en este último día se han añadido siete personas más, la cifra ascendería a 777. Además, se han contabilizado siete nuevas defunciones y ya serían 1.625 fallecidos desde que empezó la pandemia. Sin embargo, la ciudad granadina ha añadido 118 personas que han conseguido dejar atrás el virus sin ningún problema.

En cuanto a las vacunaciones, Granada ha administrado 194.719 dosis y el número de personas con dos dosis ascienden a 63.021.