granada-aficion

La ciudad de Granada afronta la recta final de cara al enfrentamiento entre el Granada CF y el Manchester United en el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Sin duda, se trata de la cita más importante en los prácticamente 90 años de historia del conjunto nazarí. La afición no podrá vivir el choque en Los Cármenes, pero tratará de convertir su propio hogar en todo un fortín rojiblanco.

La peña de animación Grada 1931 ha publicado un vídeo motivacional en el que anima a la afición granadinista a hacer de Granada “toda una ciudad rojiblanca”. La peña ha pedido engalanar cada balcón de la capital con banderas, bufandas y los colores oficiales del club.

Esta misma iniciativa la llevó a cabo el propio Granada con el Ayuntamiento de la ciudad la pasada temporada para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic. Cada rincón, calle o plaza quedó adornado de rojiblanco para añadirle color a la previa de la ‘final’ ante los leones.

En esta ocasión, los hinchas granadinistas deberán disfrutar del partido frente a los ‘Diablos Rojos’ lejos del estadio nazarí por las restricciones sanitarias. Al menos, ya sea en el interior o en los balcones, la bandera del Granada ondeará en una nueva cita con la historia.