A falta de un día para que Juanma Moreno anuncie las nuevas medidas que se tomarán en Andalucía para intentar frenar la pandemia del coronavirus, los datos en la provincia de Granada no son nada alentadores. Vuelve a liderar el número de positivos en la región con 678 nuevos casos.

Además, entre el viernes y el sábado 21 de noviembre se han producido un centenar de hospitalizaciones, una decena de fallecimientos y cuatro nuevos ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos. Unos datos que hacen saltar las alarmas.

La expansión del virus parece incontenible en la provincia granadina que cada día ve un aumento en contagios. Son en total 41.050 las personas que han contraído la enfermedad desde el mes de marzo. La duda que surge ahora es qué pasará con la economía si se prorroga el cierre de los negocios durante otras dos semanas.

Con 678 positivos nuevos, Granada está por delante de Sevilla que suma 669, de Cádiz que ha registrado 550 o Jaén con casi 400 casos más. Respecto al número de personas recuperadas en este 21 de noviembre, hay 303 nuevas altas en territorio nazarí.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *