Gustavo-de-Castro

Gustavo De Castro Sierra ha tomado posesión hoy como nuevo portavoz del Grupo Provincial de VOX en la Diputación de Granada, abriendo una nueva etapa en la institución provincial.

En su toma de posesión, Gustavo De Castro se ha mostrado agradecido a la formación política por la confianza que ha depositado en él como nuevo representante provincial y como servidor de los granadinos en nombre de VOX.

El portavoz provincial de VOX se ha comprometido a dignificar la institución y a tender la mano a los diputados de la corporación «para que el camino sea el del sentido común, y el destino Granada».

Gustavo-de-Castro
Foto: Vox espana

Gustavo De Castro ha reseñado el corto espacio de tiempo que queda hasta las próximas elecciones municipales, pero que se compromete durante este periodo a trabajar por todos los granadinos y a representar fielmente a los más de 20.000 votantes que depositaron su confianza en VOX en las pasadas elecciones municipales, ya que, en palabras del diputado provincial, «sabemos que el proyecto de VOX es un proyecto que genera esperanza e ilusión en cada vez más personas».