Se ha hecho de rogar pero al fin la Federación Española de Baloncesto ha sorteado el calendario para la temporada 2020-2021 en la Liga LEB Oro. Ha habido que esperar hasta este 4 de septiembre para conocer los emparejamientos de los chicos de Pablo Pin, que se quejaban en el saludo institucional de esta circunstancia.

Pues bien, la Fundación CB Granada comenzará el nuevo curso balocestístico como local, en el Palacio de Deportes el próximo 16 de octubre frente a Levitec Huesca. Su primera salida será la siguiente semana a la complicada pista de Almansa.

Foto: Photographers Media

En la tercera fecha le tocará de nuevo viajar, esta vez hasta Lleida. Ya en el mes de noviembre recibirá al Real Murcia antes de ir al Pez Volador. La sexta fecha será en el Palacio ante Girona, mientras que en la jornada siete se le rendirá visita al Alicante. La penúltima jornada será con Palma para acabar midiéndose al Castellón.

La Fundación CB Granada ha quedado encuadrada dentro del grupo B de la Leb Oro, habiendo solo diez equipos y separados geográficamente entre este y oeste. La fase regular acaba el 5 de marzo, teniendo que jugar el 22 de diciembre y el 3 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *