aficionados-los-carmenes

Las limitaciones de aforo para los estadios de fútbol de Andalucía en Primera y Segunda División, están generando enormes dificultades para los clubes de fútbol para poder cumplir con sus abonados. El Cádiz CF ha sido el primero en salir a la pizarra exponer el método de asistencia al ‘Nuevo Mirandilla’. El club amarillo ha decidido que sus socios elijan entre ver el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid, estar en el debut ante el Levante o en la tercera jornada frente al CA Osasuna.

El Granada de momento no se plantea qué pasará en el estreno liguero ante el Valencia el próximo sábado 21 de agosto, porque quedan casi 3 semanas. Pero sí ha tenido que tomar cartas en el asunto para el Trofeo Ciudad de Granada del viernes 6 de agosto a las 20:30 horas. Por ello, han habilitado un enlace para solicitar dichas entradas, pudiendo completar el formulario con dos abonados más con los que ir al fútbol.

El plazo concluirá el próximo miércoles 4 de agosto a las 14:00 horas. Las entradas son exclusivas para los abonados de la próxima temporada y van incluidas en el carnet. Las inscripciones también se pueden realizar físicamente en las taquillas del estadio, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El club especifica que “las entradas se adjudicarán por sorteo si el número de peticiones superase el aforo permitido finalmente por las autoridades. Dado el caso, como deferencia del Club, los abonados que rellenen su inscripción y que en su momento renunciaron expresamente a la compensación del importe de los abonos de la temporada 19-20 tendrán adjudicada una entrada para este partido sin necesidad de sorteo”.